NOBU HOTEL OPENING 10 DE JULIO - IBIZA BAY

Noticias : junio 2020

Nobu Hotel Ibiza Bay - SAFE WITH US !!! - Apertura 10 de junio 2020 !!!

La apertura, el hotel ha ajustado sus protocolos y procedimientos a través de su programa Safe With Us, que "demuestra su compromiso con los más altos estándares de higiene y seguridad, asegurando que el huésped esté protegido desde el momento en que hace su reserva hasta la salida del hotel", comenta Álvaro Gutiérrez, director general. 

"Gracias a esta plataforma de salud digital, que se compone de una solución de telemedicina, los clientes del hotel tendrán acceso continuo a una consulta médica durante su visita. Sin necesidad de comprometer la visita del huésped; esta experiencia concebida sigue siendo fiel a nuestro servicio, estilo y, en última instancia, llena de autenticidad", añade el director general.

Gimnasio dotado de alta tecología !!!

Dentro de las novedades para 2020 Nobu Hotel Ibiza Bay  cuenta con un gimnasio reformado con equipamiento de alta tecnología abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para los huéspedes, así como instalaciones funcionales de entrenamiento al aire libre y un espacio en la terraza para sesiones de yoga y meditación consciente mientras se disfruta de las panorámicas vistas de la isla. Para los entusiastas del ejercicio físico que buscan tener un espacio dedicado sin tener a la vista a ningún otro residente del hotel, la terraza también se puede privatizar para entrenamientos

Bienestar en Nobu Hotel Ibiza !!!

 El hotel abrirá esta temporada con un renovado Ibiza Bay Spa by Six Senses, que da la bienvenida a una emocionante serie de especialistas en bienestar ibicencos transportando los huéspedes al estilo de vida isleño directamente a través de terapias holísticas y curativas diseñadas a medida: Pilates para un movimiento rejuvenecedor y yoga para alentar cuerpos creativos y enérgicos. Las sesiones estarán disponibles de manera individual, así como las clases grupales y las charlas se ofrecerán de forma gratuita para garantizar que todos los huéspedes tengan la oportunidad de involucrar su mente, cuerpo y espíritu. 

También estarán disponibles los tratamientos en las cabañas al lado del mar.

Nobu Penthouse en Ibiza !!!

Todas las habitaciones disponen de terrazas orientadas al mar a la vez que encontramos un abanico de suites de diseño único. La temporada 2020 verá el lanzamiento de una nueva y lujosa suite de tres dormitorios: la Nobu Penthouse. Esta suite ofrece privacidad y recogimiento sin igual, es el refugio perfecto para una familia o un pequeño grupo de amigos. Los huéspedes de la Penthouse se benefician de un embajador exclusivo, que los ayudará en todo, desde la organización de reservas para excursiones en la isla hasta la organización de una experiencia gastronómica privada en la habitación. Los huéspedes de la Penthouse también recibirán acceso de cortesía a un entrenador personal y un maestro de yoga y meditación, así como tendrán a un chef de Nobu en marcación rápida y mucho más.

 

Ibiza Bay continuará siendo un destino culinario al aire libre con diversas propuestas gourmet durante todo el día y la noche. La vibrante oferta culinaria continúa en el restaurante Chambao, ideal para almuerzos largos y cenas tempranas, ya que los huéspedes pueden cenar en la playa privada jugando con sus pies en la arena, a pocos pasos del mar. Bajo el sol o las estrellas en la amplia terraza, el restaurante Nobu continuará deleitando los paladares con sus sabores de fusión de renombre mundial, que incluyen bento boxes, coloridos platos de sushi y sashimi. Los singulares y exclusivos platos inspirados en Ibiza, novedad para esta temporada incluyen; vieira zamburiña, pilpil de bacalao negro, gambas al ajillo, miso de cordero al romero y ostra gratinada con ajo blanco.

Apertura !!!

El 10 de julio, Nobu Hotel Ibiza Bay inicia una temporada como nunca antes. Este hotel propone experimentar la mejor escapada de lujo a través de una experiencia más sosegada en la isla, semejante a la Ibiza tradicional solo conocida por unos pocos privilegiados en una época más bohemia. Combinando sin esfuerzo el servicio relajado, el auténtico estilo ibicenco, la paz y la serenidad con un servicio inigualable. 

Ibiza Bay es la opción ideal para los huéspedes que buscan escapar de las multitudes y experimentar unas vacaciones más íntimas. 

Con una ubicación ideal en las retiradas playas de arena de la bahía de Talamanca, el hotel se beneficia de cantidad de espacios al aire libre: como son sus restaurantes, una nueva terraza de entrenamiento y dos piscinas frente al mar, una para adultos y otra para familias, creando la oportunidad perfecta para embeberse con la vida de la isla.

MORE INFO Y RESERVAS :

[email protected]

+34 697 378 843

MAKE YOUR RESERVATION