PACHA IBIZA - NO ABRIRÁ EN EL VERANO 2020 !!!

Noticias: Junio 2020

No abrirá sus puertas este verano por primera vez en 52 años de historia.

El Grupo Pacha ha anunciado  en un comunicado que su discoteca en Ibiza permanecerá cerrada durante esta temporada 2020 a consecuencia de la crisis sanitaria por el covid-19.

La decisión ha sido secundada por el Grupo tras el anuncio del Govern de no permitir la apertura de discotecas y grandes locales de ocio nocturno en las Islas. 

El CEO del Grupo Pacha, Nick McCabe, ha declarado que "se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern Balear".

"Sin duda no es la mejor de las noticias para la Isla de Ibiza y para el turismo", ha añadido, asegurando que desde el Grupo seguirán las recomendaciones y directrices de la administración con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de empleados, proveedores y clientes.

McCabe ha destacado que la "inminente" apertura de otros locales del Grupo.

Lío y Destino Pacha Resort "nos permite seguir con la ilusión de ofrecer en esta temporada 2020 una alternativa de ocio y diversión segura y estimulante a partes iguales". Por su parte, Lío y Destino Pacha Resort serán los activos del Grupo Pacha que abrirán sus puertas el 10 y el 16 de julio respectivamente. 

Ambos establecimientos se comprometen a ofrecer a sus huéspedes y visitantes la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente a la COVID-19.

MAKE YOUR RESERVATION