VUELVE HARD ROCK IBIZA - OPENING 10 JULIO 2020

Ya puedes reservar con nosotros !!!

Hard Rock Hotel Ibiza abrirá sus puertas el 10 de julio, 2020 “para ofrecer unas vacaciones inolvidables gracias a sus elegantes habitaciones y su increíble ambiente que combina la esencia de la isla con la característica energía de la marca Hard Rock”. “Restaurantes como The Beach o su azotea The Ninth prestarán servicio para que tanto huéspedes, como residentes y visitantes puedan contemplar el mar Mediterráneo y deleitarse con exquisitos platos y bebidas premium“, relatan en un comunicado.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS TIPS Y TE INFORMAMOS ACERCA DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD INCORPORADAS ANTE EL COVID 19 :

Se han  reforzando las labores de limpieza y desinfección en todos y cada uno de los espacios del hotel como habitaciones, zonas comunes, salas de eventos y reuniones o áreas de trabajo del personal, así como en nuestros vehículos de transporte, objetos de uso común y aquellos elementos que puedan venir del exterior, como los equipajes.

Se ubicarán dispensadores de gel desinfectante en las diferentes áreas de los establecimientos  y también dentro de las habitaciones para que los propios huéspedes puedan utilizarlos de forma individual.

Se realizarán controles de temperatura con termómetros infrarrojos tanto a empleados como a proveedores y clientes, especialmente en las zonas de acceso al recinto  y a espacios cerrados como restaurantes, gimnasio, spa, zona de niños, etcétera.

El uso de mascarillas, guantes y papel desechable será obligatorio para el personal de diferentes departamentos y también se pondrán a disposición en las habitaciones de los huéspedes.

Priorizaremos la utilización de productos de un solo uso para minimizar el contacto y estableceremos sistemas de protección en las recepciones y mostradores. 

Ampliaremos los servicios médicos presentes en nuestros alojamientos con el objetivo de preservar la salud de clientes y colaboradores.

FORMA PARA MANTENER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y CONTROL DE AFORO PARA PREVENIR LA PROPAGACION DEL COVID 19  :

Intentar que se respete y mantenga la distancia social y de seguridad tanto de huéspedes como de colaboradores dentro de todo el  hotel.

Esta distancia será, como mínimo, de 2 m entre unidades familiares y se recomendará que haya una densidad máxima de una persona por cada 2,5 m2.

Este espacio mínimo se vigilará especialmente en las zonas donde pueda haber mayor concentración de público, como pueden ser los restaurantes, la recepción, las piscinas, las zonas de playa, el gimnasio o el spa. Así, se aumentará la distancia entre hamacas, sillas y mesas de los restaurantes o se pondrán marcas que señalicen la distancia que se debe guardar.

Se proporcionarán  la utilización de las reservas para los diferentes servicios. Esto será válido tanto en restaurantes como gimnasio, zonas infantiles y zona de aguas, entre otros.

RESTAURANTES Y SEGURIDAD ALIMENTARIA :

En cuanto al servicio de alimentación y bebidas, se están adaptando todos los procedimientos de operación y manuales de calidad para continuar ofreciendo altos estándares de seguridad alimentaria.

Priorizarán  las reservas y establecerán  un número máximo de personas en bares y restaurantes, así como un horario de citas para controlar el acceso a estos espacios. 

Además, se acompañará a los huéspedes a sus mesas que estarán previamente montadas con vajilla, cubiertos, cristalería y servilletas completamente desinfectados. 

Se adaptará completamente el servicio a la nueva realidad, de tal manera que se priorizarán las porciones individuales, el consumo de envases de uso individual, se continuará ofreciendo el servicio de bebidas en mesa, se potenciará el servicio a la carta y show cooking personalizado y se reforzará el servicio de habitaciones como alternativa.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA CONSEGUIR UN AMBIENTE SEGURO :

Se utilizará un sistemas de desinfección por nebulización y ozono que permiten purificar el ambiente. 

El uso de la tecnología para que los clientes puedan hacer su check-in y check-out de forma online.

Potenciaremos la digitalización de toda la información y la utilización de nuestra aplicación móvil, portal web y televisión para proceder a la eliminación de todos los soportes de papel que no sean indispensables. Gracias a estos canales, los huéspedes podrán realizar sus reservas, acceder a los menús y cartas de los restaurantes y bares, así como a información actualizada de todos los servicios disponibles y de los protocolos de higiene y limpieza que se están siguiendo. Además, en la aplicación también se podrán realizar consultas en tiempo real vía chat.

Adicionalmente, estamos estudiando la posibilidad de incorporar habitaciones purificadas libres de alérgenos con el objetivo de mejorar el bienestar y el descanso de los huéspedes.

Con el mayor grado de seguridad y medidas de higiene,  podemos prevenir la propagación de COVID-19 y garantizar la mejor experiencia de viajar post-COVID. 

Nuestros clientes sentirán tranquilos mientras sueñan con sus vacaciones y además, cuando reservan con nosotros podrán beneficiarse de nuestras tarifas flexibles para disfrutar de las mejores ofertas para viajar. 

Estamos convencidos de que muy pronto todo esto pasará y continuaremos ofreciendo experiencias en todo Ibiza.

Ya puedes reservar con nosotros :

INFO Y RESERVAS :

[email protected] 

+34 697 378 843


MAKE YOUR RESERVATION