Marina Ibiza está certificada como una Marina de Turismo Seguro y recibe la Bandera Azul por octavo año consecutivo

El puerto deportivo más exclusivo del Mediterráneo ha sido certificado con el sello de Turismo Seguro de ICTE y el sello de Buenas Prácticas Avanzadas de SICTED para garantizar la seguridad, higiene y desinfección de sus instalaciones contra Covid19.

Además, renueva por octavo año consecutivo el reconocimiento de Bandera Azul por su calidad de servicio, su trabajo medioambiental y sus instalaciones de vanguardia.

Ibiza, 31 de julio de 2020.

La seguridad sanitaria, la higiene y la desinfección, el cuidado del medio ambiente y la calidad de los servicios son los cuatro factores determinantes que hacen de Marina Ibiza uno de los puertos más seguros y agradables del Mediterráneo.

Después de la implementación de medidas preventivas estrictas contra Covid con el único propósito de proteger a sus clientes, empleados, colaboradores y visitantes en general, Marina Ibiza ha sido certificada con el sello de Turismo Seguro de ICTE (Instituto Español de Calidad Turística) y ha pasado un estricto control externo. auditoría que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos contenidos en las Buenas Prácticas Avanzadas de SICTED, otorgadas por la Secretaría de Estado de Turismo.

El puerto deportivo más exclusivo de Ibiza ha implementado un protocolo de protección estricto que garantiza medidas estrictas de higiene, limpieza y desinfección de todas las áreas públicas del puerto deportivo y sus tiendas. Además, el puerto deportivo debe practicar con un fuerte trabajo educativo para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad que garantice la seguridad de los usuarios.

Además, Marina Ibiza renueva su reconocimiento del puerto de Bandera Azul por otro año consecutivo y por octava vez, gracias a la calidad de su servicio, su intenso trabajo para preservar y crear conciencia sobre el medio ambiente y sus instalaciones de vanguardia, que convertirlo en el puerto deportivo más moderno, así como el más sostenible y ecológico del Mediterráneo.

Marina Ibiza también tiene diferentes calidades y etiquetas medioambientales. La reconocida Marina de 5 estrellas, una de las pocas en Europa con este premio, también cuenta con ISOS 9001 y 14001, ISO 45.001, además de tener la Declaración Ambiental EMAS y aparecer en el Registro de Huella de Carbono para calcular su huella en el medio ambiente y, por lo tanto, continuar trabajando para reducirlo.


MAKE YOUR RESERVATION