3 RUTAS PARA NAVEGAR EN IBIZA Y FORMENTERA

Aguas cristalinas , calas increíbles , lugares que no te puedes perder. Hoy te vamos a aconsejar 3 rutas para navegar por Ibiza y formentera.

Si bién el día de tu salida , nuestros profesionales te van a asesorar acerca de las condiciones climáticas idóneas para cada ruta , hoy te mostramos las 3 rutas que no puedes dejar de conocer !

RUTA 1 : SES ILLETES 

38º45´35.7´´N    1º26´04.8´E

Playa más buscada con los mejores restaurantes:

Llevando la experiencia culinaria balear al siguiente nivel. Ses Illetes es famoso por sus famosos y siempre populares restaurantes. La deliciosa cocina se adaptará al gusto más exigente, mientras que los mojitos helados mantienen la cosa agradable y fría. Disfruta de las cosas simples de la vida mientras paseas por sus exuberantes arenas.

Sugerencias:

Forme parte de la historia de Formentera y coloque una piedra en una de las "pirámides de piedra" de mayo que han sido creadas a lo largo de los años tanto por turistas como por locales.

  Bares y restaurantes selectos:

Juan y andrea

El pirata

Es Moli de Sal

El tiburón

Playa Beso

RUTA: 2   -    CUEVAS DE PUNTA RASA.   

38º41´30.6´´N 1º22´49.4´´E

"Tesoro escondido "

Una piedra arrojada desde Cala Saona, su capitán puede echar el ancla frente a los impresionantes acantilados para revelar una belleza natural que a menudo no disfruta la mayoría de los turistas.

Las aventuras para nadar y las grietas del fondo arenoso para explorar y disfrutar se agregarán para crear unas vacaciones inolvidables.

RUTA: 3 - CAP DES FALCO - ES VEDRA

38º49´58.1´´N 1º22´06.7´´E

El extremo más meridional de Ibiza.

Mirando el Cap d'es Falcó desde uno de nuestros barcos de lujo mientras el viento besa suavemente tu cabello con la brisa del mar, realmente tienes una idea de lo jóvenes que somos y lo viejas y magníficas que son estas formaciones naturales.

Capa sobre capa de roca geológica, apiladas como alfombras gigantes una encima de la otra, crean una cara de acantilado que habla sobre el aliento que representa una línea de tiempo antigua de la tierra.

Perfecto para refrescarse en el océano después de un relajante día al sol.

Sugerencias:

Su capitán puede proporcionarle un snorkel y una máscara, por lo que arrojar algunas golosinas al agua, sumergirse en el océano y ver la vida marina que lo rodea como una estrella en la noche.

MAKE YOUR RESERVATION