AGUAS DE IBIZA RESORT - APERTURA 10 DE JULIO DE 2020

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel reabrirá sus puertas el próximo 10 de julio 2020.

Ubicado en Santa Eulària, el establecimiento cuenta con 145 habitaciones y dos restaurantes, el peruano Maymanta y el Alabastro.

Este hotel y cinco estrellas gran lujo también dispone de un spa para sus clientes.

Con una clara sensibilidad medioambiental, este establecimiento ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de la isla por su concepto innovador y sostenible

El establecimiento Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es un lujoso hotel de diseño con una piscina al aire libre y un spa de acceso gratuito. El bar con terraza de la azotea ofrece vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la isla de Formentera.

Las habitaciones del establecimiento Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel son elegantes y cuentan con conexión a internet gratuita, TV Bang & Olufsen y terraza privada. La mayoría tiene vistas al mar. El baño es moderno y dispone de muebles de piedra natural, albornoz y zapatillas. Se proporciona WiFi de alta velocidad gratuita.

El restaurante Alabastro del hotel Aguas de Ibiza prepara platos internacionales y eclécticos, elaborados con productos locales de temporada. También hay un club infantil. El restaurante Maymanta ofrece cocina peruana y cocina en vivo.

El spa Revival ocupa una superficie de 1.500 m² y ha sido galardonado. Está equipado con piscinas cubiertas, un centro de fitness, saunas y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes disfrutan de acceso ilimitado al spa. Además, se utilizan diversos tratamientos y masajes.

El centro de la ciudad de Ibiza está a 20 minutos en coche del hotel. La playa de Santa Eulalia y el club privado Nikki Beach se encuentran a 1 km.

Ya puedes reservar con nosotros:

+34 697 378 843

[email protected]

www.apconciergeibiza.com

MAKE YOUR RESERVATION