AMNESIA IBIZA ANUNCIA CALENDARIO 2021 !!!

La discoteca de  Amnesia Ibiza ha anunciado  su calendario de eventos para 2021 de una forma muy particular , y pone  fecha a su Closing Party el 23 de octubre del 2021 !!!

Desde este momento, la discoteca  comenzará a ir a informando sobre el resto de fiestas que va a ir programando, en función de la evolución de la pandemia.

Hace un año que las discotecas de Ibiza tuvieron que cerrar sus puertas por culpa de la pandemia. A pesar de que la temporada 2021 aún está un poco en el aire, Amnesia es el primer club de la isla en abrir su calendario de eventos para 2021.

Tal y como explica en su página web, "a medida que empiezan a llegar buenas noticias desde el Reino Unido y la UE, empezamos a ver la luz al final del túnel. Esta pandemia nos ha frenado, pero nunca nos ha parado. Así que, esta temporada, nos hemos re inventado y hemos decidido anunciar los eventos de forma inversa: planteando un final pero dejando abierto el principio".

Amnesia lo confirma y anuncia como "el fiestón del año", el Closing, que será el 23 de octubre "con los mejores DJs, el sonido más avanzado del mundo, efectos visuales espectaculares y un ambiente insuperable", y para el cual ya ha abierto una lista de espera..

Prensa especializada en música electrónica asegura, además, que el club se adaptará a la situación sanitaria limitando el aforo.

MAKE YOUR RESERVATION