DESTINO PACHA IBIZA - 16 JULIO 2020 - OPENING !

Noticias, junio 2020

Destino Pacha Resort da la bienvenida el próximo día 16 de julio a una nueva temporada 2020

La seguridad como prioridad:

Destino Pacha Resort se compromete por ofrecer a sus huéspedes y visitantes la máxima seguridad y garantizar la calidad de todos sus servicios. Para ello llevarán a cabo medidas de limpieza y control y se ha creado un Protocolo de Prevención frente al COVID19 que será muy estricto.

Entre las medidas incluidas formación para el personal, estaciones de desinfección de manos en las zonas comunes, dotación de equipos de protección personal (EPP) para los trabajadores y para los huéspedes que lo deseen, distancias de seguridad en los espacios, extracción de objetos no escenciales de las mesas y habitaciones y un menú digital, el incremento de la frecuencia de limpieza en zonas comunes o las limitaciones de aforo.

Según sus promotores, " promete volver a celebrar el verano, reconectar con los nuestros y disfrutar de experiencias únicas de una manera responsable y disfrutar de la vida".

Concebido en ibiza como "un complejo de lujo dicotómico en esencia, sofisticado y natural, y un diseño inconfundiblemente mediterráneo, relejado pero elegante, que respira la auténtica energía de la isla de ibiza", cuenta con 168 habitaciones y zonas comunes integradas entre la tranquila y silenciosa naturaleza del entorno.

Además, dispone de la posibilidad de alquilar sus Villas con capacidad para 8 personas y que son "una combinación perfecta entre el placer de la intimidad y la comodidad del resort", 24 Suites de lujo y 142 habitaciones superiores y estándar, con una capacidad total para 344 personas.

Todo ello con la bahía de Talamanca de fondo y con una piscina con forma de las icónicas cerezas de Grupo Pacha.

MAS INFO Y RESERVAS :

+34 697 378 843

[email protected]

MAKE YOUR RESERVATION