Qué cosas pasarán en Ibiza 2021 ?

IBIZA 2021 - Pendiente de si la vacunación podrá recuperar la actividad turística !!!

Toda la atención del nuevo año se centra en que Ibiza sea un destino seguro, y pese a la pandemia se recupere la actividad turística en verano.

La pandemia del Covid-19 centra de nuevo toda la atención en 2021, aunque con algo más de luz tras la llegada de las primeras vacunas. Todas las miradas están puestas en el verano, en si habrá temporada turística y en qué condiciones.

Después del 2020, todo el mundo confía en que ahora se inicie el camino para retomar la normalidad previa a la crisis sanitaria. Con la llegada de la vacuna arranca con una nueva perspectiva tras meses de mucha incertidumbre. El Govern Balear espera que en verano se hayan vacunado al menos el 65% de la población de las islas y, calcula que a finales del verano se habrá inmunizado el 70% de la población española, con ello, se pondrá ya por controlada la pandemia .

Hace unos días el Consell de Ibiza presentó el "PLAN ESTRATÉGICO HACIA UN DESTINO SEGURO - IBIZA 2021", con el que se pretenden efectuar hasta 794.000 pruebas covid, en el escenario más optimista, en el aeropuerto y el puerto para garantizar el desarrollo de la próxima temporada turística, con un coste aproximado de 40 millones de euros.

¿Cómo va a ser la próxima temporada turística? Los controles en puertos y aeropuertos serán suficientes para garantizar que Ibiza sea un seguro? ¿Reabrirán las discotecas ?, En qué condiciones?

A medida que pasen los meses se irán disipando las dudas.

Todo esto te lo vamos a estar informando a medida que se acerque el verano !!!!

Esperamos que estén bién y los esperamos ver en Ibiza 2021 !!!

AP CONCIERGE IBIZA

[email protected]

MAKE YOUR RESERVATION